Web Content Viewer

Activar Promociones

Promoción: "Campaña Compra de Saldos 2022"

De un aguinaldo de medio año por hasta $500, cada uno, por formalizar su Préstamo Personal Davivienda.
Promoción válida del 09 de mayo al 31 de agosto de 2022
Ganadores
Conozca AQUÍ los ganadores

Ganadores Incremento en Saldos
Pasivos segunda fase 2021-2022

Promoción válida del 1 de noviembre 2021 al 28 de febrero 2022
Ganadores
Conozca AQUÍ los ganadores

Ganadores Cyber Monday Davivienda - Unimart

Ganadores de tarjetas de regalo de ¢50.000 en Unimart por comprar con su Tarjeta Davivienda en Unimart durante el CyberMonday 2021.
Ganadores
Conozca AQUÍ los ganadores

Ganadores Pagar su Marchamo 2022 está a un clic

Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2021
Ganadores
Conozca AQUÍ los ganadores

Promoción: "Ganadores Borra Saldos 2021"

Aquí están los 100 ganadores que por usar su Tarjeta de Débito o Crédito
Davivienda se ganaron de vuelta su dinero hasta ¢500.000
Promoción válida del 1 de noviembre al 31 de diciembre del 2021
Ganadores
Conozca AQUÍ los ganadores

Promoción: "Incremento de saldos en Cuenta Móvil"

Promoción válida del 01 de setiembre al 31 de diciembre 2020

Ganadores
Conozca AQUÍ los ganadores

Ahorro Programado Dabuenavida

Ganadores

Promoción: "Expomóvil 2022"

Promoción válida del 10 de marzo al 30 de junio 2022
Ganadores

Conozca AQUÍ los Ganadores

Promoción: "Es tiempo de ahorrar con su cuenta Maestra"

Promoción válida del 1 de marzo al 31 de Mayo 2022
Ganadores
Conozca AQUÍ los Ganadores

 

Aplican restricciones. Ver condiciones y reglamento en www.davivienda.cr.  Financiamiento disponible por medio del Plan 0es3 al comprar únicamente en tiendas físicas de iCon. Plan 0es3 es un financiamiento sin intereses que se gestiona por medio del Banco Davivienda (Costa Rica). El beneficio Primera Cuota consiste en aplicar un 10% hasta un máximo de $80 a partir de su primera compra sobre el siguiente monto superior o igual a $300. Aplica una única vez para tarjetahabientes Davivienda y nuevos clientes de Plan0es3 una vez activa la tarjeta. Financiamientos es de 3,6,12,18 y 24 meses. La solicitud de su tarjeta de crédito la puede realizar en tiendas iCon, www.davivienda.cr o www.icon.co.cr. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de los productos en Tiendas iCon.

Ver AQUÍ reglamento del Plan 0es3 beneficio primera cuota

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2021. Participan en esta promoción clientes persona física con Tarjeta de Crédito. Pagos realizados por un monto mayor a ¢50.000 o su equivalente en dólares realizados en Centros Educativos aprobados por MEP y/o CONESUP podrán ser matriculadas a 4 meses sin interés al realizar el pago de contado. Ver reglamento en www.davivienda.cr o solicítelo en cualquiera de las sucursales Davivienda en todo el país.

A Paguitos con Davivienda es un intrafinanciamiento para Tarjetas de Crédito en estado activo y que cuenten con el saldo para cubrir el monto total de la compra El intrafinanciamiento consiste en diferir las compras en cuotas iguales según plazos, previamente establecidos, sin intereses al pagar de contado, en caso de que el cliente desee financiar sus cuotas, a estas les serán cobrados los intereses con los que cuenta la tarjeta de crédito.

 

Aplican restricciones. Ver reglamento aquí. Este beneficio aplica para personas físicas con Tarjeta de Crédito en estado activo. Compras desde ¢50.000 o su equivalente en dólares podrán ser financiadas a 3 o 6 meses; compras mayores a ¢250.000 o su equivalente en dólares podrán ser financiadas a 3, 6 o 12 meses sin interés al pagar de contado. Una vez realizada la compra el cliente, deberá solicitar la matrícula a través de www.davivienda.cr/Activar Promociones/Compre a Paguitos sin interés en el botón “Registre su compra aquí” o por medio del link que le provea algún comercio participante. El cliente deberá solicitar la matrícula de su compra, una vez que ésta haya sido cobrada por el comercio y antes de que su tarjeta corte, en caso de que la matrícula se solicite una vez haya pasado el corte de la Tarjeta la compra no podrá ser financiada. A Paguitos con Davivienda es un intrafinanciamiento para Tarjetas de Crédito en estado activo y que cuenten con el saldo para cubrir el monto total de la compra. El intrafinanciamiento consiste en diferir las compras en cuotas iguales según plazos, previamente establecidos, sin intereses al pagar de contado, en caso de que el cliente desee financiar sus cuotas, a estas les serán cobrados los intereses con los que cuenta la tarjeta de crédito. En caso de incumplimiento con el pago de la Tarjeta el saldo total del intrafinanciamiento (compras realizadas) será trasladado al saldo principal de la Tarjeta de Crédito. Le recordamos que Davivienda nunca le solicitará por canales digitales, telefónicos, sms, links o sitios web, información personal y confidencial de sus cuentas, contraseñas, usuarios, números de sus cuentas, productos u otros. Usted puede realizar el proceso de actualización de datos por medio de la Banca en Línea o en nuestras sucursales.

 

 

 

 

 

Más información AQUÍ

Aplican restricciones. Financiamiento disponible en nuestros comercios aliados con el programa A paguitos. Para la aprobación del financiamiento, el estudio se realiza en Tienda aportando sus datos socioeconómicos y debe contar con cédula nacional vigente. El financiamiento es desde los 3 meses hasta los 24 meses, dependiendo de la alianza comercial. Ver más información en www.Davivienda.cr

Aplican restricciones. Esta es una promoción exclusiva para clientes previamente seleccionados por Davivienda. vigencia de la promoción: Del 1 de agosto al 30 de noviembre de 2022. Para participar debe trasladar saldos a su Cuenta Maestra. Cada participante acumulara una acción electrónica por cada ₡30.000 o $50 de saldo en su Cuenta Maestra. Serán en total 12 ganadores en el periodo promocional, 3 ganadores por mes a los cuales les duplicaremos el monto ahorrado con un tope de $500 o su equivalente en colones. Ver reglamento en davivienda.cr.

Ver AQUÍ Promoción Los buenos hábitos quedan de por vida

Ver reglamento AQUÍ

Ver Reglamento Aquí

Ver reglamento de la promoción “Compre Ahora y Pague Después” en www. davivienda.cr o solicítelo en sucursales Davivienda. Aplican Restricciones: Participan en esta promoción clientes persona física y jurídica que al día 23 de septiembre de 2022 mantienen su Cuenta Maestra en estado activo (Cuenta Maestra MileagePlus, Cuenta Maestra LifeMiles, Cuenta Maestra Davipuntos o Tarjeta de Crédito DaDinero) y son elegidos por Davivienda, aquellos clientes que cuenten con más de una tarjeta activa podrán consultar la tarjeta participante en la promoción escribiendo a promociones_tarjetas@davivienda.cr o escribiendo al Chat en Línea, puede suceder que todas las tarjetas del mismo cliente participen. Las compras y adelantos de efectivo realizados del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2022, podrán ser cancelados en la fecha de pago de contado de febrero de 2023 sin ningún interés corriente al pagar la totalidad. Únicamente participan las compras debidamente cobradas por los comercios dentro del periodo promocional. Los clientes que adquieran su Cuenta Maestra en un periodo posterior al 23 de septiembre podrán solicitar la inclusión a la promoción. Por su parte los clientes que no deseen formar parte podrán solicitar la exclusión por medio del correo promociones_tarjetas@davivienda.cr. Las compras que se matriculen A Paguitos con Davivienda durante el periodo de la promoción serán excluidas automáticamente de este beneficio y la cuota correspondiente al plan Paguitos

Aplican restricciones. Ver condiciones y reglamento en www.davivienda.cr.


   El beneficio consiste en aplicar una única vez un reintegro de un 10% hasta un monto máximo de ¢ 36 000 colones exactos de la primera compra realizada por los tarjetahabientes de Davivienda mediante intrafinanciamiento (Plan A paguitos de 18 y 24 meses sin interés), por una compra mínima, igual o superior a ¢ 180 000 colones, en las tiendas físicas de Kolbi indicadas en el reglamento. El monto máximo de reintegro será hasta ¢36.000 colones  distribuidos entre la cantidad de cuotas pendientes de la compra debidamente cobrada por el comercio durante el período promocional de esta Campaña. El plan A Paguitos es un financiamiento sin intereses que se gestiona por medio del Banco Davivienda (Costa Rica). En caso de incumplimiento con el pago de la Tarjeta el saldo total del intrafinanciamiento (compra realizada) será trasladado al saldo principal de la Tarjeta de Crédito en la cual se aplicará la tasa de interés correspondiente de acuerdo al color de tarjeta. Periodo promocional del 02 setiembre del 2022 hasta 31 agosto del 2023 ambas fechas inclusive. El beneficio está dirigido para clientes Davivienda nuevos y actuales que cuenten con la tarjeta de crédito activa, al día con sus pagos y con el disponible requerido para dicha compra, y la acreditación del bono se realizará de forma automática en los siguientes (15)  días hábiles posteriores a la fecha de compra. Aplica únicamente para tarjeta Titular persona Física. No aplica para tarjetas adicionales. La solicitud de su tarjeta de crédito la puede realizar en www.davivienda.cr. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de los productos en Tiendas Física de Kolbi.

Ver AQUÍ reglamento.