Web Content Viewer

Activar Promociones

Promoción: "Regístrese en Compras Davivienda y
participe en el sorteo de 3 órdenes de compra de ¢40.000"

Ganadores
Conozca AQUÍ los ganadores

Promoción: "Borra Saldos"

Promoción válida del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2020.

Ganadores
Conozca AQUÍ los ganadores

Promoción: "Gane una entrada al Paseo de

Navidad al utilizar su Tarjeta de Crédito Davivienda"

Promoción válida del 4 de diciembre al 16 de diciembre de 2020

Ganadores
Conozca AQUÍ los ganadores

Promoción: "Incremento de saldos en Cuenta Móvil"

Promoción válida del 01 de setiembre al 31 de diciembre 2020

Ganadores
Conozca AQUÍ los ganadores

 

 

Promoción: "CANCELAR SU MARCHAMO 2021 CON DAVIVIENDA
Es cómo actualizar su foto de perfil
Nombre   Cédula
Huberth Paniagua Perez 1-0609-0250 
Hector Luis Matamorros Vargas 2-0287-1104

 

Ganadores
 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Aplican restricciones. Financiamiento disponible por medio del Plan 0es3 al comprar únicamente en tiendas físicas, este es un financiamiento sin intereses que se gestiona por medio Davivienda. Los beneficios especiales pueden variar. Beneficios aplican para Tarjetahabientes y nuevos clientes de Plan 0es3 que realicen sus compras a plazos de 3, 6, 12, 18 y 24 meses y que hagan apertura del Plan en Tiendas iCon o por medio de la plataforma digital de Davivienda. Más información en www.davivienda.cr. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Reglamento promoción exclusiva Planillas: AQUÍ

Ver reglamento de la promoción “Gran feria Davivienda” AQUÍ

*Aplican restricciones. Su solicitud de crédito queda sujeta a políticas de evaluación, aprobación y desembolso establecidas por el Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Las condiciones especiales son válidas del 15 de febrero al 16 de abril de 2021, con fecha máxima de desembolso al 30 de abril de 2021. Le recordamos que Davivienda nunca le solicitará por canales digitales, telefónicos, sms, links o sitios web, información personal y confidencial de sus cuentas, contraseñas, usuarios, números de sus cuentas, productos u otros. Usted puede realizar el proceso de actualización de datos por medio de la Banca en Línea o en nuestras sucursales.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020. Participan en esta promoción clientes persona física con Tarjeta de Crédito. Pagos realizados por un monto mayor a ¢50.000 o su equivalente en dólares realizados en Centros Educativos aprobados por MEP y/o CONESUP podrán ser matriculadas a 4 meses sin interés al realizar el pago de contado. Ver reglamento en www.davivienda.cr o solicítelo en cualquiera de las sucursales Davivienda en todo el país.

A Paguitos con Davivienda es un intrafinanciamiento para Tarjetas de Crédito en estado activo y que cuenten con el saldo para cubrir el monto total de la compra El intrafinanciamiento consiste en diferir las compras en cuotas iguales según plazos, previamente establecidos, sin intereses al pagar de contado, en caso de que el cliente desee financiar sus cuotas, a estas les serán cobrados los intereses con los que cuenta la tarjeta de crédito.

Líderes Monetarium y docentes escolares

¿Qué debe hacer el maestro?

  • Revisar el material de Monetarium para que se asegure de que su contenido es apropiado. Ingrese a www.monetarium.co desde una computadora, Tablet o su celular.
  • Enviar un comunicado a los padres solicitando que como trabajo extraclase (cada maestro decide si otorga algún puntaje a esta actividad), le pidan a los niños que se registren en monetarium.co, realicen los 4 cursos y lean los 5 cuentos.
  • Promover de forma constante que los niños completen los cursos y cuentos, para esto tendrán hasta el 30 de mayo de 2021.
  • Pedir a los padres o encargados/niños que le hagan llegar el diploma de que finalizó los 4 cursos y los 5 cuentos.
  • Enviar todos los diplomas al colaborador de Davivienda que lo invitó a participar, antes del 30 de mayo de 2021.
  • Si usted pertenece a una escuela privada, revise aquí el reglamento.

A Paguitos con Davivienda es un intrafinanciamiento para Tarjetas de Crédito en estado activo y que cuenten con el saldo para cubrir el monto total de la compra El intrafinanciamiento consiste en diferir las compras en cuotas iguales según plazos, previamente establecidos, sin intereses al pagar de contado, en caso de que el cliente desee financiar sus cuotas, a estas les serán cobrados los intereses con los que cuenta la tarjeta de crédito.Más información en Teléfono Rojo al 2287 1111.

 

¿Cómo afiliarse GRATIS a Orbe para obtener servicios de salud a los mejores precios?                                                                                                Conozca como hacerlo AQUÍ

Aplican restricciones. Ver reglamento aquí o solicítelo en sucursales. Esta es una promoción por tiempo limitado y consiste en el regalo de 15.000 colones, el cual fue aplicado como saldo  favor en la Tarjeta de Crédito participante elegida por Davivienda para esta promoción. Una vez que el cliente reciba la invitación para usar el bono, deberá realizar una compra por un monto mayor o igual a 30.000 colones; de los cuales Davivienda ya pagó 15.000 colones. Si la compra es realizada en dólares el cliente deberá comunicarse con Davivienda mediante los canales oficiales para solicitar el cambio de moneda. Si el bono no se utiliza antes de la fecha límite se debitará de forma automática. Davivienda se reserva el derecho de elegir a los ganadores de este premio. El cliente beneficiado es responsable de que sus datos estén debidamente actualizados, ya que son los utilizados para la comunicación del beneficio.

Aplican restricciones. Ver reglamento aquí o solicítelo en sucursales. Esta es una promoción por tiempo limitado y consiste en el regalo de 15.000 colones, el cual fue aplicado como saldo  favor en la Tarjeta de Crédito participante elegida por Davivienda para esta promoción. Una vez que el cliente reciba la invitación para usar el bono, deberá realizar una compra por un monto mayor o igual al ofrecido, en el caso de que la compra sea mayor a 15.000 colones, solo pagará la diferencia. Si la compra es realizada en dólares el cliente deberá comunicarse con Davivienda mediante los canales oficiales para solicitar el cambio de moneda. Si el bono no se utiliza antes de la fecha límite se debitará de forma automática. Davivienda se reserva el derecho de elegir a los ganadores de este premio. El cliente beneficiado es responsable de que sus datos estén debidamente actualizados, ya que son los utilizados para la comunicación del beneficio.

Ver reglamento AQUÍ

 

Aplican restricciones. Ver reglamento aquí. Esta beneficio aplica para personas físicas con su Tarjeta de Crédito en estado activo. Compras desde ¢50.000 o $100 hasta ¢249.000 o $499 podrán ser financiadas a 3 o 6 meses; las compras mayores a ¢250.000 o $500 podrán ser financiadas a 3, 6 o 12 meses sin interés al pagar de contado. Una vez realizada la compra el cliente, deberá solicitar la matrícula a través de www.davivienda.cr/Activar Promociones/Compre a Paguitos sin interés en el botón “Registre su compra aquí” o por medio del link que le provea el comercio participante. El cliente deberá solicitar la matrícula de su compra, una vez que ésta haya sido cobrada por el comercio y antes de que su tarjeta corte, en caso de que la matrícula se solicite una vez haya pasado el corte de la Tarjeta la compra no podrá ser financiada.

A Paguitos con Davivienda es un intrafinanciamiento para Tarjetas de Crédito en estado activo y que cuenten con el saldo para cubrir el monto total de la compra. El intrafinanciamiento consiste en diferir las compras en cuotas iguales según plazos, previamente establecidos, sin intereses al pagar de contado, en caso de que el cliente desee financiar sus cuotas, a estas les serán cobrados los intereses con los que cuenta la tarjeta de crédito. En caso de incumplimiento con el pago de la Tarjeta el saldo total del intrafinanciamiento (compras realizadas) será trasladado al saldo principal de la Tarjeta de Crédito. 

 

 

 

Ver reglamento de la promoción AQUÍ

Ver reglamento de la promoción “Compre Ahora y Pague Después” en www.davivienda.cr o solicítelo en sucursales Davivienda. Aplican Restricciones: Participan en esta promoción clientes persona física que al día 17 de mayo de 2021 mantienen su Cuenta Maestra en estado activo (Cuenta Maestra MileagePlus, Cuenta Maestra LifeMiles, Cuenta Maestra Davipuntos o Tarjeta de Crédito DaDinero) elegidos por Davivienda, aquellos clientes que cuenten con más de una tarjeta activa podrán consultar la tarjeta participante en la promoción escribiendo a promociones_tarjetas@Davivienda.cr o escribiendo al Chat en Línea, puede suceder que todas las tarjetas del mismo cliente participen. Las compras realizadas del 1 al 30 de junio de 2021, podrán ser canceladas en la fecha de pago de contado de agosto de 2021 sin ningún interés corriente al pagar la totalidad. Únicamente participan las compras debidamente cobradas por los comercios dentro del periodo promocional. Los clientes que adquieran su Cuenta Maestra en un periodo posterior al 17 de mayo podrán solicitar la inclusión a la promoción. Por su parte los clientes que no deseen formar parte podrán solicitar la exclusión por medio del correo promociones_tarjetas@davivienda.cr Las compras que se matriculen A Paguitos con Davivienda durante el periodo de la promoción serán excluidas automáticamente de este beneficio y la cuota correspondiente al plan Paguitos deberá ser cancelada en el próximo corte de la tarjeta.