Web Content Viewer

Cuenta Suma Sueños

Derechos y obligaciones

  • Mantener el saldo mínimo en su cuenta Suma Sueños
  • Actualizar por lo menos una vez cada dos años, la información suministrada o cuando el Banco lo solicite
  • En caso de no recibir oportunamente el estado de cuenta debe solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales o por medio de Teléfono Rojo 2287-1111

Contratos y reglamentos

Para más información de clic aquí

Contrato único

Requisitos y pasos para acceder al producto

Del menor de edad:

  • Certificación de nacimiento o copia de la cédula infantil

Del tutor o encargado del menor:

  • Copia del documento de identificación vigente
  • Copia de orden patronal de la CCSS o constancia salarial (Asalariados)
  • Certificación de ingresos de contador público CPA (Independientes)

Requisitos y pasos para cancelar el producto

El trámite de cancelación debe realizarlo personalmente el tutor o encargado del menor.

  • Presentar su cédula de identificación vigente
  • Para la cancelación de la cuenta debe acercarse el titular a cualquiera de nuestras sucursales en todo el país

Tarifas y costos

Para más información de clic aquí

 

Detalle de tarifas y costos.

Manejo seguro de productos y servicios

Recuerde que los medios transaccionales de las cuentas de ahorro son personales e intransferibles, así como las claves de los canales que Davivienda ha puesto a su disposición, no los comparta con nadie, ni a través de medios como Internet, correos electrónicos, teléfonos y encuestas, entre otros.

Recomendaciones generales de seguridad

  • Recuerde que sus claves, así como datos personales, son confidenciales
  • Recuerde que el banco nunca solicita información de sus claves por ningún medio
  • Nunca responda correos que soliciten sus claves, así parezcan provenir de Davivienda
  • Cambie sus claves regularmente, es una práctica sana y evita que estas sean vulneradas

Característica y beneficios

La cuenta de ahorro Suma Sueños le ofrece atractivas tasas de interés, bajo un esquema que premia la confianza de nuestros clientes al pagar de forma escalonada mayor tasa en función del saldo promedio que se mantenga en la cuenta.

  • Red de cajeros automáticos más grande del país con acceso a más de 600 cajeros de la red ATH y 149 cajeros propios de Davivienda
  • Acceso a Banca en Línea, Davivienda pone a su disposición una moderna y segura plataforma virtual, con la entrega de la Cuenta Maestra, usted obtendrá la clave de acceso
  • Servicio SMS, este servicio consiste en generar alertas que serán enviadas al teléfono celular registrado por el cliente a través de mensajes de texto SMS, por transacciones mayores o iguales a $10 o su equivalente en colones, realizadas en la cuenta de ahorros
  • SMS TOKEN, este servicio consiste en un código de seguridad que se utiliza para autenticar las transacciones, el cual se envía por medio de un mensaje de texto
  • Sinpe Móvil, es un servicio diseñado por el Banco Central de Costa Rica, por medio del cual se realizarán transferencias de dinero en tiempo real, de manera confiable, ágil y sencilla, con cuentas en colones asociadas a un número de celular, también conocido como monedero electrónico. Las transferencias se podrán realizar a través del APP Davivienda Sinpe Móvil o enviando un SMS al número registrado para tal fin, utilizando los comandos establecidos. El monto máximo permitido sin costo es de ₵100.000 diarios, ₵3.100.000 mensuales
  • Sin comisiones
  • El monto de apertura es de ₵5.000 o US $10
  • Puede ligar las cuentas al encargado o tutor a través de Banca en Línea