Web Content Viewer

Productos de tesorería

Davivienda es miembro del Sistema Bancario Nacional y está autorizado a participar en la negociación de mercado cambiario. Adicionalmente, gracias a nuestra red de corresponsales ofrecemos a los clientes los tipos de cambio competitivos del mercado en divisas como euros, yenes, libras esterlinas, entre otras.

Compra y venta spot de monedas

Davivienda como miembro del Sistema Bancario Nacional está autorizado para participar en el mercado cambiario en operaciones de compra-venta de divisas atendiendo así los requerimientos de moneda de sus clientes, comprometidos en brindarles un servicio de excelencia. Adicionalmente y gracias a nuestra red de corresponsales, ofrecemos los tipos de cambio más competitivos y un servicio de transferencias Internacionales para gestión de negocios de las empresas.

Las operaciones de Compra-Venta de US$ pueden ser ejecutadas a través de nuestra banca transaccional Davivienda en Línea lo que facilita las operaciones y hace más eficiente el proceso para su empresa.

Coberturas Cambiarias

Davivienda es el primer Banco autorizado por las autoridades competentes en Costa Rica para efectuar coberturas de tipo de cambio. Lo anterior, gracias al cumplimiento estricto de la normativa vigente, a la preparación de su personal debidamente certificado y al conocimiento del mercado Forex.

Estamos en la capacidad de brindar asesoría y soluciones ajustadas a su necesidad de Cobertura, para que mitigue los riesgos de volatilidad del tipo de cambio y optimice el desempeño de su empresa. Ponemos a disposición la posibilidad negociar compra-venta futura de US Dólares y otras monedas.

Consulte con nuestros Ejecutivos de Mercados Financieros o a su ejecutivo de relación.

Teléfonos de contacto:

2588-9542

2588-9530

2588-9523

Temas o productos relacionados

Líneas de Crédito

Le ofrecemos líneas de Crédito para Capital de Trabajo, Pago a roveeedores, productos de Comercio Intenacional entre otros.

Quiero conocer más

Emisión de garantías

Davivienda puede emitir este instrumento, que consiste en un compromiso de pago que adquiere un banco ante un tercero (beneficiario), en el supuesto de que su cliente o deudor principal, no cumpla con determinadas obligaciones reflejadas en el mismo.

Quiero conocer más

Crédito Empresariales

Con el mejor equipo de profesionales del mercado, nos concentramos en las actividades de nuestros clientes para conocerlos verdaderamente y de este modo poder brindarles una solución integral de acuerdo con sus necesidades.

Quiero conocer más

Coberturas cambiarias

Con el producto coberturas cambiarias, fije hoy para su empresa, el precio de compra o venta en dólares y otras monedas a un plazo y por un monto definido.

Quiero conocer más