Web Content Viewer

Tranferencias interbancarias (SINPE)

Davivienda le ofrece la posibildad de reailizar transferencias interbancarias SINPE, en un canal agil y seguro.

Transferencias Interbancarias (SINPE)

Ponemos a su disposición el pago electrónico a cuentas en otros bancos dentro de Costa Rica y autoridades afiliadas al Sistema Interbancario de Negociación y Pagos Electrónicos, conocido como SINPE. Este servicio se ofrece en dos modalidades:

  • Transferencias de fondos en tiempo real: consiste en una transferencia de una cuenta en Davivienda Costa Rica a una cuenta de cualquier banco en el sistema nacional en línea y tiempo real
  • Débitos y créditos masivos en t +1: consiste en una transferencia de una cuenta en Davivienda Costa Rica a una cuenta de cualquier banco en el sistema Nacional que se aplicará al día siguiente hábil

Ambas modalidades van dirigidas especialmente al pago de proveedores y planilla, al ser sencillo su empleo en transacciones múltiples o masivas, aunque también se puede aplicar para transacciones individuales sin ninguna dificultad. Algunas de sus ventajas son:

  • Facilidad para cargar lotes de transacciones en una sola transferencia
  • Posee horario ampliado
  • Posibilidad de incluir los pagos para que se apliquen en una fecha valor futura
  • Le permite eliminar grandes y complejas emisiones de cheques y todo el despliegue de recursos que éstas implican
  • Notificación de pago a correos electrónicos de sus proveedores (hasta 6 correos electrónicos)
  • Espacio de captura de un texto para la notificación de la información de la transacción, con posibilidad de incluir hasta 75 caracteres

Temas o productos relacionados

Seguro contra Riesgos de Trabajo

Brinda subsidio económico por incapacidad temporal, provee una indemnización en caso de incapacidad permanente o muerte por un riesgo de trabajo.

Quiero conocer más

Davivienda Leasing

En Davivienda fortalecemos nuestro portafolio empresarial, con el cual brindamos amplias soluciones para el manejo eficiente de sus finanzas empresariales.

Quiero conocer más

Planillas

Disfrute de los beneficios que le ofrecemos al pagar o recibir la planilla con Davivienda.

Quiero conocer más

Coberturas cambiarias

Con el producto coberturas cambiarias, fije hoy para su empresa, el precio de compra o venta en dólares y otras monedas a un plazo y por un monto definido.

Quiero conocer más